En continuidad con el ciclo Musicátedras, los alumnos y docentes de las cátedras Audio II y Formación Musical I del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Qué es: En continuidad con el ciclo Musicátedras, los alumnos y docentes de las cátedras Audio II y Formación Musical I del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” quienes desarrollarán todo el conocimiento adquirido en las aulas durante el ciclo lectivo.

Por qué ir: Un momento especial para disfrutar de buena música a cargo de Cynthia Mancini (flauta traversa), Claudia Kutteplan (clarinete) y Pablo Izurieta (guitarra, arreglos y dirección artística) que interpretarán un variado repertorio de obras pertenecientes a Béla Bártok, Chic Corea, Horacio Castillo, los Hermanos Ábalos, Atahualpa Yupanqui y Máximo Pujol.

Cuándo: Domingo 14 de mayo a las 16.

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, CABA.

Entrada: Libre y gratuita

14 Mayo 2017