El domingo 4 de septiembre a las 15:30, se realizará un Concierto de Violoncellos con la colaboración del Conservatorio "Ástor Piazzolla".

El domingo 4 de septiembre a las 15:30 , se realizará este concierto con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla" bajo la dirección de Luciano Falcón y Florencia Tomasini. La entrada es libre y gratuita, y el ingreso al evento es por orden de llegada depediendo el mismo de la capacidad del recinto.

El Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla" es un establecimiento de Nivel Superior de Formación Docente y Técnico Profesional de enseñanza artística, dependiente de la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el año 2000 se propone en su accionar la formación académica, la capacitación continua, la investigación especializada y la difusión en el campo de las expresiones musicales. Su oferta educativa comprende los niveles Inicial, Trayecto Artístico Profesional, Profesorado, Profesorado Superior y Tecnicatura Superior en las orientaciones: Instrumento, Música de Cámara e Informática Musical.

A través de sus programas de extensión y actividad comunitaria (Orquesta/Banda Escuela, Conjuntos de Cámara, Coro, cursos), contribuye al desarrollo y crecimiento de la cultura porteña.

4 Set. 2016

• Abierto de 15:30 a 16:30