Primera biografía escrita sobre el fundador del Museo Histórico Nacional.

Para homenajear al fundador y primer director de la mencionada institución, Silvia Bayá Carranza (museóloga y sobrina nieta del homenajeado) presentará la primera biografía escrita acerca de este apasionado historiador y coleccionista.

Será un momento especial para conocer más acerca de Adolof P. Carranza, quien como director del Museo Histórico Nacional habitó la casona del Parque Lezama desde 1897 cuando se trasladó la sede a ese lugar. Allí edicó parte de su vida a gestionar importantes donaciones, las cuales forman parte del patrimonio histórico que hoy se exhibe en esta institución. En esta ocasión, la exposición abordará pormenores de su vida tales como su entonrno familiar y su gran obra como historiador y coleccionista de boca de una descendiente directa.

26 Oct. 2016

• Abierto de 17:00 a 19:00