Apertura de la sala El cruce de los Andes

En el marco del Bicentenario del cruce de los Andes, se inauguró la sala permanente que conmemora esta epopeya fundamental para la Independencia de Sudamérica.

En miércoles 15 de febrero, se inauguró la sala permanente "El cruce de los Andes", con la presencia de miembros de la Academia Nacional de la Historia, de la Comisión Nacional de Monumentos, directores de Museos, investigadores y público en general. A partir de hoy, la misma puede visitarse de miércoles a domingo y feriados de 11 a 18. A continuación, compartimos un enlace para visualizar más fotos del evento: Imágenes de la apertura. Y también un artículo publicado por la agencia de noticias Télam respecto a la muestra: Nota de prensa.