Pasar al contenido principal
Museo Histórico Nacional

CONCURSO PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DEL MUSEO

Por iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Modernización, se abrió el segundo llamado a concursos de Directores de Museos Nacionales 2017. El período de inscripción será entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre.

Con el objetivo de consolidar al Museo Histórico Nacional como un espacio relevante de discusión y valorización de los procesos históricos que desembocaron en la Revolución de Mayo y la Declaración de la Independencia y extender su foco hacia los procesos que le sucedieron en el siglo XX, además de promover plataforma de experiencias culturales y de aprendizaje que contribuyan a la construcción de una ciudadanía participativa, reflexiva y activa, el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Ministerio de Modernización abrió el llamado a concurso para ocupar el cargo de director de nuestra institución.

Para ello, está disponible un sitio web en que se encuentra toda la información al respecto: http://concursodirectores.cultura.gob.ar. Allí hallarán una sección con todos los detalles relacionados a este llamado particular: http://concursodirectores.cultura.gob.ar/museos/museo-historico-nacional/. Y a su vez, están disponibles las bases para participar del concurso en http://concursodirectores.cultura.gob.ar/como-participar/

Se recuerda que la preinscripción online ya comenzó y puede realizarse hasta el 15/9. En tanto la inscripción documental que es presencial, se llevará a cabo desde el 4 al 15 de septiembre.