Pasar al contenido principal
Museo Histórico Nacional

Desafíos de la comunicación en museos

En el marco del Programa Formación y Redes del Plan de Fortalecimiento de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación, La especialista española Conxa Rodà estuvo a cargo de las dos jornadas de trabajo que se realizaron en nuestra institución.

La especialista española Conxa Rodà estuvo a cargo de las dos jornadas de trabajo que se realizaron en nuestra institución, en el marco del Programa Formación y Redes del Plan de Fortalecimiento de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación. Bajo el lema “Todo Comunica. Desafíos y retos digitales de la comunicación en museos”, la actual Directora de Estrategia, Innovación y Transformación Digital del Museo de Arte de Cataluña en Barcelona se refirió a la comunicación de los museos a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías. Del encuentro participaron diversos representantes de los Museos Nacionales emplazados en Capital Federal y en el interior del país.

Además, la experta en comunicación brindó una conferencia abierta para todo público, en el que se refirió a las "Transformaciones digitales en los museos". Allí habló respecto a la colaboración transversal en todo el museo y del rol protagónico del visitante.

Para ver las fotos del encuentro, ingresar a: https://www.facebook.com/pg/museohistoriconacionalargentina/photos/?tab=album&album_id=10154485438793859.