Suspensión de actividad

El miércoles 8 de marzo no hay clases del taller de papel

Debido al Paro Internacional de Mujeres (PIM) que se realizará en más de 40 países, el miércoles 8 de marzo se suspenderá el dictado de clases del Taller de Papel Marmolado.

El Paro Internacional de Mujeres es un movimiento de base formado por mujeres de más de 40 naciones. Se empezó a gestar en octubre de 2016, cuando mujeres polacas se fueron a huelga siguiendo el ejemplo de El Día Libre de las Mujeres en Islandia, que en 1975 cambió la percepción sobre las mujeres en ese país y lo puso a la vanguardia de la lucha feminista.

En respuesta a la actual violencia social, política, legal, moral y verbal experimentada por las mujeres actuales en diversos países, se organiza el Paro Internacional de Mujeres (PIM), que se llevará a cabo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, mediante movilizaciones y protestas en varios países europeos y de América Latina. Por este motivo, ese día se suspenderá el dictado de clases del taller en forma excepcional.

informes@mhn.gob.ar

Solicitar turno exclusivamente vía mail a educacion@mhn.gob.ar

Solicitar turno escribiendo  a informes@mhn.gob.ar.