Felíz Día Museos

En el Día Internacional de los Museos, la Dirección Nacional de Museos dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación impulsa una campaña a través de las redes sociales para que los visitantes participen por medio de sus vivencias.

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, y el Museo Histórico Nacional se suma a la campaña de Twitter ‪#‎FelizDíaMuseos‬ propuesta por la Dirección Nacional de Museos. Así que te invitamos a participar de la misma en nuestra cuenta oficial @MuseoHistorico, usando este hashtag y contándonos tus experiencias en nuestro museo, cuándo nos visitaste por última vez, qué exposición te gustó más y si tenés una foto registrada durante alguna visita podés compartila con todos nosotros.

También los vecinos podrán contarnos sobre su relación con el el Museo por medio del hashtag #MuseosVecinos, donde podrán expresar entre otras cuestiones qué significa el Museo Histórico Nacional en su vida cotidiana, relatar sus propias experiencias y compartir sus videos tomados cuando vinieron a visitanos. Animate,, festejemos juntos. Sé parte de este día tan especial.