Pasar al contenido principal
Museo Histórico Nacional

Felíz Día Museos

En el Día Internacional de los Museos, la Dirección Nacional de Museos dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación impulsa una campaña a través de las redes sociales para que los visitantes participen por medio de sus vivencias.

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, y el Museo Histórico Nacional se suma a la campaña de Twitter ‪#‎FelizDíaMuseos‬ propuesta por la Dirección Nacional de Museos. Así que te invitamos a participar de la misma en nuestra cuenta oficial @MuseoHistorico, usando este hashtag y contándonos tus experiencias en nuestro museo, cuándo nos visitaste por última vez, qué exposición te gustó más y si tenés una foto registrada durante alguna visita podés compartila con todos nosotros.

También los vecinos podrán contarnos sobre su relación con el el Museo por medio del hashtag #MuseosVecinos, donde podrán expresar entre otras cuestiones qué significa el Museo Histórico Nacional en su vida cotidiana, relatar sus propias experiencias y compartir sus videos tomados cuando vinieron a visitanos. Animate,, festejemos juntos. Sé parte de este día tan especial.