Muestra de la FADU

Así se entregaron los certificados de primera y segunda mención a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo).

En el marco de extensión académica, la cátedra de Diseño I,II,III, Filippis de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) de la UBA presentó al Museo Histórico Nacional como comitente real, para el proyecto Diseño y Desarrollo de Imagen Institucional y Proyecto Señalético.
Del concurso participaron los alumnos de las diversas cátedras supervisados por sus docentes en una constante interacción, con el propósito de concretar el proceso de aprendizaje y al mismo tiempo de evaluación de sus propuestas profesionales.
Luego de la elección realizada entre el personal del Museo, el certificado de primera mención lo obtuvo el grupo conformado por Mercedes García, Ari Palacios, Eric Vargas y Sebastian Casella. La muestra de trabajos puede visitarse hasta el domingo 17 de diciembre, en la sala de exhibiciones temporarias que se encuentra ubicada en el subsuelo de nuestra institución.

Para ver el álbum de fotos completo ingresar a: http://ow.ly/ZHJi306Wv4R.