Museos Mutantes - Episodio I

El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo "Museos Mutantes - Episodio I", evento organizado por la Dirección Nacional de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación que explora la potencialidad de los museos como propulsores de inspiración, diálogos y nuevos sentidos.

El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo Museos Mutantes - Episodio I, evento organizado por la Dirección Nacional de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación que explora la potencialidad de los museos como propulsores de inspiración, diálogos y nuevos sentidos.

El encuentro realizado en conjunto con el Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, contó con la participación de destacados diseñadores gráficos como Alejandro Ros, Dr. Alderete, Christian Montenegro, Juan Pablo Cambariere, Ral Veroni y Julieta Ulanovsky, entre otros. También hubo exhibiciones de tatuajes realizados durante el evento; conciertos a cargo de Julieta Brotsky y Javier Casalla; lecturas performáticas en la voz de escritores como Ral Veroni, Oscar Fariña y Gabriel Barsky y una muestra fotográfica curada por Catalina Bartolomé.

Para ver el álbum de fotos de la jornada que se extendió hasta la noche, deberán ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/pg/museohistoriconacionalargentina/photos/?tab=album&album_id=10154479594823859.