Presentación del libro "Generaciones Olvidadas"

Docentes de la Universidad Nacional de las Artes presentaron su investigación y brindaron un concierto con el piano de Juan Pedro Esnaola.

El pasado viernes 14 de octubre, docentes de la Universidad Nacional de las Artes presentaron el libro "Generaciones Olvidadas" en el que recopilaron cerca de 150 obras para piano de compositores locales nacidos entre los años 1820 y 1855. El Prof. Fabián Cárdenas acompañado de otros colegas, interpretaron esas partituras brindando un concierto con el piano de Juan Pedro Esnaola que forma parte de las colecciones del MHN. En tanto el Mgter. Manuel Massone explicó el trabajo de investigación desarrollado durante varios años por un grupo de investigadores del entonces Instituto Universitario Nacional del Arte, hoy convertido en Universidad.

A continuación, compartimos el link para visualizar el resto de las fotos tomadas en aquellas ocasión: https://www.facebook.com/pg/museohistoriconacionalargentina/photos/?tab=album&album_id=10154352064033859.