Visitas escolares

Reinicio del ciclo escolar de visitas

Luego del receso por vacaciones, los colegios retomaron sus habituales paseos por el Museo Histórico Nacional. Por este motivo, fueron modificados los horarios de visitas guiadas para el público en general.

El miércoles 5 de abril se reinició el ciclo de visitas guiadas para grupos escolares en el Museo Histórico Nacional, a cargo del área de Educación y Extensión Cultural.Las mismas comprenden a contigentes de todos los niveles educativos, desde el inicial hasta el secundario, y los contenidos se programan previamente con los docentes en el momento de coordinar el turno. Además, se agregó un nuevo servicio para los colegios bilingües al ofrecer visitas guiadas en inglés que deben acordarse con antelación.

Si bien por la gran demanda de contingentes escolares los turnos están completos hasta el mes de junio, las instituciones educativas interesadas en visitarnos deberán escribir a [email protected]. A su vez, se informa que los estudiantes terciarios y universitarios pueden acceder a una visita especial que se gestionan a través del docente responsable de la cátedra escribiendo al mencionado correo. A continuación, compartimos algunas imágenes de esta actividad: Álbum de fotos.

Administración: 4300-7530.