Visita de la Ministra de la Secretaría de Cultura de Paraguay

En el marco de las relaciones bilaterales entre Paraguay y Argentina, la Ministra de la Secretaría Nacional de Cultura del país vecino, Mabel Causarano, visitó el Museo Histórico Nacional.

El pasado 22 de abril, Mabel Causarano, Ministra de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay se reunió con su par argentino, Pablo Avelluto, para conversar sobre la futura agenda bilateral. Por la tarde, la funcionaria visitó el Museo Histórico Naciona donde se encuentran exhibidas las obras del artista Cándido López que abordan la Guerra de la Triple Alianza (1865-1870). Junto a sus colaboradores recorrió nuestras inslataciones en compañía de la directora Nacional de Museos Rocio Boffo, para ver las obras del mencionado pintor que forman parte del Programa Regional "Más allá de la Guerra. Memoria. Reflexión y Cultura de la Paz".