Llega la 2° edición de la Feria anual de programas para escuelas, en el Museo Histórico Nacional

La propuesta convoca a docentes, directores y supervisores de escuela que planifiquen sus salidas escolares del año para conocer las alternativas educativas de los Museos Nacionales para todos los niveles y modalidades.
Entre escuelas y museos hay un vínculo cercano y en constante expansión. Ambos ámbitos de aprendizaje, cada uno con sus especificidades, comparten campos de acción y pueden potenciarse como instancias complementarias en los procesos educativos. Pero, ¿cómo continuar dinamizando ese vínculo?
Con estas preguntas en el horizonte, el sábado 16 de marzo, de 11 a 14, se realizará en el Museo Histórico Nacional la segunda edición de la Feria anual de programas para escuelas “Los Museos Nacionales dicen ¡PRESENTE!”, en la que los equipos educativos de los 15 Museos Nacionales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires presentarán ante la comunidad educativa sus propuestas para todos los niveles y modalidades. Para el ciclo lectivo 2019, la programación incluye recorridos participativos, visitas-taller, juegos, experiencias sensoriales, programas en los que los museos visitan las escuelas y muchas opciones más.

¿Cuándo? Sábado 16 de marzo, de 11 a 14.

¿Dónde? Museo Histórico Nacional, Defensa 1600 (CABA).

¡Se entregarán certificados de asistencia!
INSCRIBITE SIGUIENDO LA DIRECCIÓN URL A CONTINUACIÓN:

16 Marzo 2019

• Abierto de 11:00 a 14:00