DAMuseos es un ciclo de conciertos organizado en colaboración entre la Dirección Nacional de Museos, los Museos Nacionales y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMUS) de la Universidad Nacional de las Artes.

Entre fines de febrero y comienzos de marzo se realizará DAMuseos al aire libre: un ciclo de conciertos en patios, jardines y terrazas de Museos Nacionales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Este primer bloque de programación del año incluye a los siguientes museos: Museo Histórico Nacional, Museo Casa de YrurtiaMuseo Casa de Ricardo RojasMuseo Roca y Museo Histórico Sarmiento.

Todos los ensambles se presentarán en formaciones reducidas de no más de cinco intérpretes. Las entradas serán limitadas y con reserva previa, y las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

14 Marzo 2021

• Abierto de 18:00 a 19:00