El Ensamble de Guitarras del Ástor Piazzolla (EGAP), es un espacio de práctica musical de conjunto para los alumnos de nivel medio del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla".

Con el objetivo fundamental de ofrecer herramientas para que los estudiantes tengan una práctica profesional durante el transcurso de sus estudios formales, el Ensamble de Guitarras se suma al ciclo Musicátedras. Abarcando un repertorio de obras originales y transcripciones, el ensamble recorre un amplio espectro de obras en cuanto a estéticas y lenguajes. Entre las actividades y producciones que se generaron se encuentran los conciertos realizados en salas, museos, hospitales, escuelas, fundaciones; con la colaboración de compositores, profesores y solistas de la institución y la articulación con otras cátedras del Conservatorio.

Es una oportunidad para conocer obras que recorren parte de la historia de la música que va desde el Barroco hasta la actualidad.

Cuándo: Domingo 17 de Septiembre a las 16.

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo.

Entrada: Libre y gratuita.

17 Set. 2017

• Abierto de 16:00 a 17:00