Taller lúdico para chicos de entre 4 y 6 años. Se requiere la presencia de los padres o acompañantes durante el desarrollo de la actividad. (Duración: 1 hora / Cupo: 8 a 20 niños/as).

¿Por qué ir? Para recorrer el museo jugando. En esta kermés se incluirán juegos donde los participantes se familiarizarán con objetos y formas de vida de la época colonial y el s XIX. Dichos juegos estarán vinculados al patrimonio por medio de imágenes. Se jugará un bingo histórico en cuyos tarjetones se reemplazarán los números por imágenes de objetos que conforman el patrimonio del Museo. También jugarán un Memotest con las imágenes presentes en las obras que integran el patrimonio. Concluidos los juegos se realizará un sorteo en el que se seleccionará uno de los objetos trabajados en los juegos anteriores para que el guía exponga un comentario breve sobre dicha pieza a modo de cierre.

A partir del 20 Feb. 2019
Hasta el 27 Feb. 2019