El mayor encuentro cultural se prepara el sábado 4 de noviembre desde las 20 h. para convocar una multitud de vecinos y turistas. Con más museos e instituciones que se suman en la decimocuarta edición, superando los 240 espacios públicos y privados, las cientos de actividades y espectáculos prometen una luna de encuentros y sonrisas.

Una ocasión ideal para recorrer los museos e instituciones culturales de la ciudad, con actividades y espectáculos para disfrutar entre amigos o con la familia.

Programa del Museo Histórico Nacional:

Exhibiciones

José Gil de Castro, pintor de libertadores: Vení a conocer algunas de las obras de este artista. Con retratos de los héroes de la guerra de la Independencia junto a algunos de sus objetos personales, como cinturones y chalecos.

Convergencias imaginarias (BIENALSUR): Exposición de los artistas Iván Grilo (Brasil) y Hugo Aveta (Argentina), en el marco de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur.

Lilian Obligado, Trazos de vida: Esta exposición demuestra que la historia de la ilustración en Argentina se ha dado un lujo: no atender con el cariño y la admiración suficientes a Lilian. Por fin esa ecuación se da vuelta y podemos observar no sólo sus hitos en las páginas de libros ilustrados sino también bocetos, procesos de trabajo y dibujos íntimos.

Actividades

21 h. Somatina. Sumate a este espectáculo musical que parte de influencias diversas para proponerte un conjunto de temas originales y reversiones de canciones de otros artistas.

23 h. RROM, por Compañía Usted Está Aquí. Animate a participar de una experiencia teatral inmersiva: vas a ser el invitado de lujo en la celebración de una fiesta gitana, que te sumergirá en ritmos, sabores y vivencias de una de las minorías étnicas más festivas de la historia.

Para descargar la programación completa de todos los circuitos, ingresar a https://drive.google.com/file/d/0BzYmx2hVhMUpbmdzQjF3aUp2RWM/view.

A partir del 4 Nov. 2017
Hasta el 5 Nov. 2017