La Noche de los Museos es, desde hace más de 15 años, el mayor encuentro cultural de la Ciudad.

Durante esa noche, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas con una programación especial para que todos los vecinos los recorran en familia y disfruten de sus colecciones, muestras y actividades.

Todas las sedes tienen entrada gratuita y los transportes se suman también a la propuesta: quienes se trasladen durante esa noche podrán viajar gratis en los subterráneos y gran parte de las líneas de colectivos de Buenos Aires.

En esta nueva edición serán 280 museos y espacios culturales los que abrirán sus puertas para que todos los vecinos puedan conocer el importante patrimonio que albergan. Recorrer estos espacios es una manera de seguir mostrando a Buenos Aires como una de las capitales culturales del mundo.

2 Nov. 2019

• Abierto de 20:00 a 03:00