Taller de dibujo del natural

El taller propone conocer la historia a partir del dibujo como medio de expresión, recorriendo objetos y personajes de la historia argentina. Con el dibujo como principal herramienta para el relato, exploraremos la historia para construir nuestros propios héroes.

El taller está dirigido a niñas y niños desde 6 años (menores, se sugiere la compañía de una persona adulta).

Tatá Timbó es un taller de Artes Visuales con 8 años de trayectoria. Nuestros talleres proponen un recorrido a través de diferentes técnicas del lenguaje visual, así como de diversos ejes temáticos para que cada niño pueda construir su propio relato en diálogo con sus compañeros y el entorno dado, en este caso, el Museo Histórico Nacional y las piezas de su colección.

¿Cuándo?: Domingo 17 de noviembre a las 16h.

¿Dónde?: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA

Entrada: Entrada libre y gratuita