Teatralización que invita a recorrer las obras históricas que representan el accionar del Gral. San Martín.

No te pierdas de ver “Misión Secreta” en el Museo Histórico Nacional. Una aventura divertida y educativa que despierta  el interés de un público de todas las edades.

Única representación libre y gratuita con reserva previa ([email protected]) a realizarse el 25 de mayo del año 2019 a las 16 horas en Defensa 1600. CABA.

Teatralización que invita al espectador a recorrer las obras históricas que muestran fundamentalmente las batallas comandadas por nuestro Padre de la Patria el general don José de San Martín.

En un estilo de relato que combina lo fáctico y lo ficticio recorremos el Museo Histórico Nacional utilizando distintas expresiones artísticas: teatro, música, danza y canto.

Organizado por la Dirección Nacional de Museos guionado y dirigido por Jorge Gusman con el objetivo de utilizar el arte desde lo inclusivo y no dejar la memoria subordinada al olvido.

Los espacios históricos y los personajers que lo habitaron siguen presentes en el social histórico de los argentinos.  La idea es lograr que los fantasmas del pasado reaparezcan de forma diferente re-creando situaciones reales e imaginarias para que el espectador desde su subjetividad pueda completar el difícil tablero de la historia.

¿Dónde?

Defensa 1600 - CABA

Entrada:

Entrada libre y gratuita con reserva previa a email: [email protected]

Capacidad de público COMPLETA

25 Mayo 2019