Taller de máscaras americanas

La cartapesta es un término originario de Italia usado para denominar la técnica que utiliza trozos de papel cortados a mano unidos mediante un adhesivo para formar objetos.

La cartapesta es un término originario de Italia usado para denominar la técnica que utiliza trozos de papel cortados a mano unidos mediante un adhesivo para formar objetos, superponiendo las capas de papel entrelazados entre sí y el adhesivo una y otra vez por lo que éste al endurecerse nos ofrece como resultado final una superficie mucho más resistente y más rígida, cuantas más capas más rigidez, con un resultado parecido al cartón piedra.

Para liberar la creatividad que todos tenemos, hacer más accesible la distancia del arte del  trabajo manual y nuestro mundo interior, compartiendo un rato agradable y el placer del trabajo junto a otros.

Cuándo: Desde el  3 de octubre hasta el 1 de diciembre.

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, CABA.

Entrada: Inscripción gratuita. Cupo 20 personas.

Defensa 1600, CABA, Buenos Aires, Argentina

Del 3 Oct. 2017 al 1 Dic. 2017