Despedimos la exhibición con Cándido Soundtrack, un recorrido sonoro y participativo junto a su creador Javier Cuberos (@javierxubero) y los músicos que formaron parte del proyecto.

Cándido Soundtrack es una “banda de sonido” que surgió de una investigación sonora sobre las obras de Cándido López referidas a la Guerra del Paraguay, que forman parte de la colección del Museo. En este recorrido escucharemos algunas de las pistas junto a sus creadores, para acercarnos a la dimensión cinematográfica de estas pinturas.

Traé tus auriculares. ¡Te esperamos!

Idea y dirección: Javier Cuberos

Músicos participantes: Tomás Russo (@edmond_86), Sebastián Guevara (@sebaguevara_), Luis Ramirez (@silla5patas), Pablo Cioffi (@pachicioffi) y Ernesto Herrera (@ernestoherreramusica)

Sábado 18 de marzo, 18.30 h

Entrada libre y gratuita

Museo Histórico Nacional (Defensa 1600, CABA)

* Este proyecto fue una de las propuestas ganadoras de la convocatoria Activar Patrimonio 2021.

18 Marzo 2023

• Abierto de 18:30 a 19:30