Carta de agradecimiento de un visitante

Días atrás, recibimos una carta de agradecimiento de una persona que asistió al concierto del 25 de Mayo.

Luego del concierto del 25 de Mayo, uno de los espectadores que asisitó junto a su familia nos envió una sentida carta de agradecimiento que autorizó compartirla con toda la comunidad:

"Buenas tardes: Quería realmente felicitar a todos los que de algún modo hacen posible el Museo. El día 25 de Mayo he concurrido con mi familia y ha sido realmente un orgullo caminar el museo. No tiene nada que envidiarle a los mejores museos del mundo, esta a la altura de lo mejor.
Como amante apasionado de la historia argentina que soy, me siento realmente orgulloso de contar en nuestro país con un museo de estas características. La visita guiada ha sido excelente, los guías mas que capacitados, sobre todo para llevar la historia a quienes no necesariamente la disfrutan estudiándola como puede ser mi caso, sino haciéndola llegar a todos para que les "pique el bichito" de seguir ahondando en algo tan maravilloso como lo es nuestra historia.
Si algo podía resultar ya como un exceso ha sido el privilegio de poder escuchar el himno en el piano de Mariquita donde fue tocado por vez primera. Realmente ha sido un lujo. Es un orgullo poder contar con un museo así en nuestra patria, realmente, mis mas sinceras felicitaciones para todos los que trabajan para hacerlo posible. ¡Muchas gracias! Oscar Quetglas".

También queremos aprovechar la ocasión para animar a todos los que quieran compartir su propia experiencia en el Museo, que puedan enviarla a [email protected] a fin de publicarla en este sitio ya que es un ejercicio sumamente enriquecedor para todos.