Concierto del trío Aureum Et Cordas

Primer concierto de los alumnos del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Bs. As.

En continuidad con las actividades desarrolladas junto a las cátedras del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Bs. As. “Ástor Piazzolla”, se realizará el primer concierto del año con la participación del trío Aureum Et Cordas integrado por Alejandra K. Goobar (soprano), Andrés Bonilla (laúd y guitarra) y Horacio A. Fleitas (flauta dulce y percusión).

El repertorio estará integrado por obras del renacimiento eurepeo (John Dowland, Henry Purcell, Jacods Van Eyck), otras composiciones anónimas de la época y del período barroco, como así también de autores latinoamericanos (Antonio Durán de la Motta y Sebastián Durón entre otros). Además de incluir música contemporánea con obras de Astor Piazzolla, Paul Demillac y John Williams Duarte).

La actividad es para público general y la entrada es gratuita. El acceso es por orden de llegada dependiendo de la capacidad del recinto.