Febrero en el Museo Histórico Nacional

El museo está abierto de miércoles a domingos de 11 a 19h con entrada libre y gratuita. Durante el verano habrá visitas guiadas, recorridos por la Reserva Patrimonial y talleres para infancias.

📌 Talleres para infancias

Miércoles, jueves y viernes a las 15 h

🗓 Miércoles: Historia para armar

Taller que se realiza con una selección de rompecabezas para armar a partir de la exposición Pintores de la historia.

🗓 Jueves: ¿Dónde está Cándido?

Taller para toda la familia donde buscaremos personajes, objetos y situaciones en las pinturas de Cándido López sobre la Guerra de la Triple Alianza.

🗓Viernes: Historia para armar

___________________________________________________________________

📌 Talleres para infancias

Sábados a las 16 h

🗓 Sábado 3: ¿Dónde está Cándido?

🗓 Sábado 10Símbolos para la Revolución

La revolución fue también una revolución de símbolos. En este taller te invitamos a descubrir sus significados y las formas en que viajaron a través del tiempo y el espacio para luego crear tus propios símbolos revolucionarios.

🗓 Sábado 17: Historia para armar

🗓 Sábado 24: ¿Dónde está Cándido?

___________________________________________________________________

🖼️ Visitas guiadas

Visitas guiadas en español por las exposiciones Tiempo de revolución y Tiempo de Provincias realizadas por guías del museo.

🗓 Miércoles, jueves y viernes a las 11:30  y 16:00 h

🗓 Sábados a las 11:30, 14:00 h, 15:00 y 17:00 h

🗓 Domingos a las 11.30, 15:00 y 17:00

🖼️ English tour

🗓 Wednesday, thursday and friday at 12:00 pm

________________________________________________________________

🖼️  Recorridos por la Reserva Patrimonial

Recorrido especial por uno de los depósitos de patrimonio del Museo Histórico Nacional. Además de descubrir objetos de la colección que no están exhibidos en sala, vas a poder conocer el detrás de escena de las tareas de guarda de patrimonio.

🗓 Domingos 11 y 25 de febrero a las 14 y a las 16.30 h