Taller de arte reciclado

Creación de arte con materiales reciclados

La importancia del arte como un medio de expresión para hallar en el reciclado una mejorara en la calidad de vida, desarrollando el desafío de transformación y el placer de la creatividad en aquellos objetos que fueron desechados. Para ampliar de este modo la conciencia en la preservación del medio ambiente.

Modalidad del taller y organización de los encuentros

Cada encuentro será teórico-práctico, con énfasis en lo segundo. Se trabajarán algunos conceptos teóricos vinculados con las técnicas y los materiales para que los alumnos y alumnas logren un adecuado manejo de los mismos.

Las primeras clases serán más estructuradas, a fin de establecer un marco de trabajo y consensos con el grupo. La intención es que cada uno de los asistentes pueda, en ese marco, encontrar su propio camino.

Docente: Prof. Cristina Rivero.

Cupo: Mínimo 10 personas, máximo: 20 personas.

Inicio: Desde el 3 de mayo, todos los viernes de 14 a 16.

Duración: 1 módulo cuatrimestral.

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, CABA.

Observaciones:

Para participar del curso no es necesario tener conocimientos previos.

No incluye materiales.

Consultas en [email protected]