Tu postal en el Museo

Esta es la postal ganadora del concurso "Tu postal en el Museo" y ya se exhibe en la exposición temporaria “Mirar para recordar”.

Amalia Amorín, de 11 años, dibujó la postal ganadora de este concurso y su trabajo ya está expuesto en la exhibición temporal "Mirar para recordar" desarrollada por el Museo Histórico Nacional donde se exhibe la colección de postales del primer director de la institución, Dr. Adolfo Carranza, enviadas a su esposa y/o a él mismo en ocasión de sus viajes al interior o algún país limítrofe.
A través de las postales es posible conocer diferentes culturas, personajes, sucesos históricos, países y geografías, y las historias que aparecen en ellas. La postal se convierte, así, en una ventana a otros escenarios del pasado pero también de nuestro presente, volviéndose parte de nuestra identidad.

Amalia recrea el paisaje desde la ventana de su casa, en la localidad de Agustín Ferrari, Merlo.

¡Felicitaciones!