Noticias

14 de Setiembre de 2017

Inauguración Bienalsur

El Museo Histórico Nacional forma parte de la Bienalsur (Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, con sedes en 16 países y 32 ciudades. ver más

30 de Agosto de 2017

CONCURSO PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DEL MUSEO

Por iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Modernización, se abrió el segundo llamado a concursos de Directores de Museos Nacionales 2017. El período de inscripción será entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre. ver más

7 de Agosto de 2017

Museo cerrado

Debido a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Museo permanecerá cerrado durante toda la jornada del domingo 13 de agosto. ver más

20 de Junio de 2017

Las banderas de Macha

Fueron encontradas en 1883 en una capilla de la actual Bolivia y se cree que acompañaron a Manuel Belgrano en la campaña del Norte. Sobre ellas y su valor patrimonial, dialogamos con Viviana Mallol, magíster en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano y coordinadora técnica del Museo Histórico Nacional. ver más

Administración: 4300-7530.