El MHN participará junto con los Museos Nacionales de la edición 2016 con una programación especial.

Como es de costumbre, los Museos Nacionales participarán de una nueva edición de "La Noche de los Museos" con una variada programación. En este contexto, el MHN propone diversas actividades para todas las edades.
Además de recorrer nuestras salas con la asistencia de guías permanentes durante toda la jornada, habrá dos actividades especiales. Una de ellas es la apertura musical a cargo de "La Pandilla del Verano" con sus canciones para disfrutar al aire libre.
Más tarde, se llevará acabo un desfile de trajes antigüos que cuenta con el apoyo del Museo Nacional de la Historia del Traje. Dicha actividad denominada “Ejercicio didáctico: el traje argentino de la Independencia al Bicentenario" propone un diálogo entre la indumentaria y el diseño contemporáneo, así como la producción artesanal y la industrial en nuestro país.

A continuación, publicamos la programación completa de los diversos circuitos ofrecidos por los Museos Nacionales dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación.

A partir del 29 Oct. 2016
Hasta el 30 Oct. 2016