El Museo sale al parque: Un paseo histórico por el Lezama

El pasado domingo 19 de marzo, el área de Acción Educativa y Extensión Cultural ofreció un recorrido guiado por las inmediaciones del Museo Histórico Nacional en el marco del Día Nacional de los Monumentos.

En el marco del Día Nacional de los Monumentos, el área de Acción Educatvia y Extensión Cultural de nuestra institución realizó una nueva edición de la actividad recreativa El Museo sale al parque: Un paseo histórico por el Lezama.  A través de una caminata que se inició en el patio de nuestra institución y continuó en el Parque Lezama, los participantes conocieron en el lugar de los hechos detalles relacionados con la primera fundación de la ciudad y la apertura del Museo en este sitio. Del evento participó un nutrido contigente conformado por más de medio centenar de visitantes, entre ellos un grupo de no videntes que también pudo disfrutar del recorrido inclusivo. Para ver el álbum de fotos de la primera experiencia, deberán ingresar al álbum de la actividad.