Vacaciones de verano

Últimos días

Hasta el viernes 24 de febrero los más pequeños podrán transformarse en investigadores participando de “La carta de Josefa”.

El verano continúa y a partir del miércoles 8 de febrero los chicos volverán a convertirse en investigadores con el regreso de La carta de Josefa. Un juego basado en la reconstrucción del que fuera el último cuarto de San Martín, que consiste en revivir el momento de la donación y la llegada de los muebles al museo. La actividad es gratuita y se realiza frente al dormitorio en el que se exhibe el mobiliario original del prócer.

A través de este juego los niños se transportarán en el tiempo cuando la nieta del prócer decidió donar sus pertenencias, por medio de acciones, documentos y relatos. Una propuesta interesante para estas vacaciones, que permite divertirse y de paso aprender sobre la historia de nuestra Patria. La actividad tiene una duración aproximada de 45 minutos, y podrán participar grupos de 25 chicos (con un mínimo de 3) entre 5 a 10 años.

Miércoles, jueves y viernes a las 14:30.

Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA.

Entrada libre y gratuita.