Es la Orquesta que integra a los alumnos avanzados de la carrera Tango y Folklore del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

Tiene como objetivo principal reunir a diversos instrumentos musicales, más allá de la conformación tradicional de Orquesta típica en caso del tango o de grupo de cámara en el caso de folklore. Por eso tiene más de veinticinco (25) integrantes, conformando un orgánico novedoso, potente y rico en combinaciones tímbricas.
La Orquesta de Tango y Folklore del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla está dirigida por Adrián Enríquez (Tango) y Roberto Calvo (Folklore)

Por qué ir: porque es de fundamental importancia bridar a nuestros alumnos la oportunidad de atravesar todas las experiencias profesionales de un músico en el escenario, de manera que egresen de la institución con sólidas herramientas para lograr su inserción en el ámbito profesional de la música y la docencia.

Horario: 9 de junio a las 16:00.
Donde: Defensa 1600, San Telmo.

9 Junio 2019

• Abierto de 16:00 a 17:00