Disfrutá una tarde de construcción e historia.

Durante tres encuentros de 1 hora realizaremos una construcción colectiva de gran formato. A partir de edificios emblemáticos de la historia de nuestro país, exploraremos las posibilidades constructivas de la madera.

La reconstrucción de la historia es un taller en el que utilizaremos herramientas de las artes visuales, para descubrir la forma en el espacio. Trabajaremos con madera, conociendo las posibilidades del material, la escala, el equilibrio y el peso, con el fin de desafiar las leyes de la gravedad.

El taller está dirigido a niñas y niños desde 6 años (menores, se sugiere la compañía de una persona adulta).

Tatá Timbó es un taller de Artes Visuales con 8 años de trayectoria. Nuestros talleres proponen un recorrido a través de diferentes técnicas del lenguaje visual, así como de diversos ejes temáticos para que cada niño pueda construir su propio relato en diálogo con sus compañeros y el entorno dado, en este caso, el Museo Histórico Nacional y las piezas de su colección.

Cuando: Sábados 01, 15 y 29 de Septiembre de 16 a 17 H.

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA.

Entrada: Entrada libre y gratuita

A partir del 1 Set. 2019