Disfruta una tarde con las obras interpretadas por el alumno David Vladovsky de la cátedra de percusión de la Prof. Calzado Linage

Un concierto con obras de repertorio académico,  interpretadas por integrantes de su cátedra.

Por que ir: El concierto de este domingo se presenta la cátedra de percusión de la Profesora Marina Calzado Linage. En la misma se desarrollan los contenidos del programa de estudios del Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla. En esta oportunidad acercamos a ustedes un recital de marimba con obras clásicas del repertorio internacional, Rosauro, Zivkovic, Miki y Piazzolla; interpretadas por David Vladovsky, alumno actual de la cátedra de percusión de la Prof. Calzado Linage e integrante del Ensamble de percusión del CSMCBA.

Cuando: 19 de agosto a las 16 h

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA