Disfrutá una tarde diferente con las obras interpretadas por los alumnos dirigidos por la prof. Nubia Bado.

Un concierto con obras de repertorio académico renacentista, barroco y del siglo veinte interpretadas por esta agrupación de estudiantes.

El concierto de este domingo presenta al Consort de Flautas Dulces del Conservatorio “Ástor Piazzolla”. Formado en el año 2016 como un espacio de estudio y de actividad artística para los alumnos de flauta dulce de dicha institución, bajo la dirección de la profesora Nubia Bado. Desde entonces han realizado presentaciones en diferentes auditorios y teatros de la ciudad de Buenos Aires (Museo Histórico Nacional, Teatro 25 de mayo, Auditorio del Colegio de Abogados).

Integrantes del consort:

Manuela Rodríguez

Martín Novillo

Estefy Taype Muñóz

Bianca Ghiraldi

Nubia Bado (dirección)

Músicos invitados del Conservatorio “Ástor Piazzolla”:

Nicolás Almada (guitarra)

Jeannette Peralta (percusión)

Cuando: 16 de septiembre a las 16 h

Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA.

Entrada: Entrada libre y gratuita

16 Set. 2018