Concierto patriótico celebrando el 25 de Mayo

El 25 de Mayo volverá a sonar el piano con el que se interpretó el Himno por primera vez.

El próximo 25 de mayo la pianista Ana Paula Segurola realizará un concierto de piano para celebrar el día patrio. En tal ocasión, ejecutará el pianoforte Stodart que perteneciera a Mariquita Sánchez de Thompson, con el que se interpretó por primera vez el Himno Nacional, el cual habitualmente se encuentra exhibido en la sala "Sociedad Porteña en 1810".
El programa contempla la interpretación de la música para piano del Boletín Musical de 1837 y otras publicaciones de la época, y piezas pertenecientes al Archivo Debali y a la Biblioteca Nacional Argentina.
La entrada es libre y gratuita y el acceso es por orden de llegada. Así que procuren venir temprano para no quedarse afuera. ¡Los esperamos!