Disfrutá una tarde con las obras interpretadas por los jóvenes guitarristas del ensamble estudiantil, con entrada libre y gratuita.

Un concierto con obras clásicas y tangos, interpretadas por el ensamble de guitarras del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires. Dirigido por los profesores Nicolás Hoyos y Matías Bulgarelli, quienes juntos a sus alumnos demostrarán el aprendizaje adquirido en las aulas.
El ensamble de guitarras es un espacio de práctica del quehacer profesional del músico. A través de un amplio repertorio compuesto de obras originales y arreglos para la formación, este grupo se propone realizar una temporada de conciertos en diferentes salas durante todo el año. Se abordarán contenidos tales como lectura a primera vista, balance y equilibrio sonoro, técnicas extendidas, acompañamientos y adaptaciones espontáneas. Estas producciones se presentarán en el marco del Área de Extensión del Conservatorio, en diversos formatos como recitales, conciertos didácticos, intercambios y articulaciones de cátedras.
Por qué ir: Es una oportunidad para conocer el trabajo realizado por alumnos y disfrutar de obras interpretadas por guitarras.
Cuando: 20 de Mayo a las 16.
Dónde: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA.
Entrada: Entrada libre y gratuita.

20 Mayo 2018

• Abierto de 16:00 a 15:00