El taller propone conocer la historia a partir del dibujo como medio de expresión, recorriendo objetos y personajes de la historia argentina. Con el dibujo como principal herramienta para el relato, exploraremos la historia para construir nuestros propios héroes. El taller está dirigido a niñas y niños desde 6 años (menores, se sugiere la compañía de una persona adulta).

Taller de dibujo del natural.

El taller propone conocer la historia a partir del dibujo como medio de expresión, recorriendo objetos y personajes de la historia argentina. Con el dibujo como principal herramienta para el relato, exploraremos la historia para construir nuestros propios héroes.

El taller está dirigido a niñas y niños desde 6 años (menores, se sugiere la compañía de una persona adulta).

Tatá Timbó es un taller de Artes Visuales con 8 años de trayectoria. Nuestros talleres proponen un recorrido a través de diferentes técnicas del lenguaje visual, así como de diversos ejes temáticos para que cada niño pueda construir su propio relato en diálogo con sus compañeros y el entorno dado, en este caso, el Museo Histórico Nacional y las piezas de su colección.

¿Cuándo?: Domingo 10 de noviembre a las 16h.

¿Dónde?: Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA

Entrada: Libre y gratuita

Cuándo

10 Nov. 2019

Horario

  • Abierto de 16:00 a 17:00

Entrada

Grátis